Reservar
Reserva Ahora
+
Fecha
Nº Habitaciones
Adultos:
Niños:
2 Nº Habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación

UN REFRESCANTE OASIS EN MADRID
Junto a la espectacular piscina exterior del Eurostars Mirasierra Suites, The Garden ofrece una acogedora atmósfera para disfrutar de una amplia carta de cócteles, vinos y platos originales. Un despliegue de cuidados detalles se coordinan cada noche para recrear un oasis único en Madrid donde gozar de una innovadora propuesta gastronómica tranquilamente en buena compañía.

A solo unos pasos de las Cuatro Torres en Madrid, la terraza The Garden del Eurostars Mirasierra es un lugar sorprendente en la zona norte de la capital. Un amplio espacio situado junto a la gran piscina y a la refrescante lámina de agua que propone uno de los maridajes más originales. Es una de las terrazas más agradables y secretas de Madrid, que pone a disposición de sus visitantes algunos de los planes más cool a disfrutar durante la semana en la ciudad.



Dividida en tres zonas, The Garden recrea un ambiente íntimo y acogedor gracias a un sinfín de detalles que van desde la cuidada iluminación a la decoración floral pasando por la calidez del mobiliario. Un espacio ideal tanto para la organización de eventos y fiestas privadas como para pasar una velada especial con los más allegados.

Puedes consultar nuestra propuesta gastronómica aquí y nuestra carta de cócteles aquí.
TRES RAZONES PARA VISITARLA
- Un espacio sorprendente e insospechado en Madrid
- Una refrescante atmosfera chill out a la vera de su impresionante piscina
- Su propuesta gastronómica
MÁS INFORMACIÓN
Horarios:
De martes a sábados de 20:30 a 01:30

Contacto:
Teléfono: +34 91 729 51 82
Email: info@eurostarssuitesmirasierra.com
www.eurostarssuitesmirasierra.com

Ubicación:
Eurostars Suites Mirasierra 5*
Alfredo Marqueríe, 43 Madrid 28034 España